KITS PARARRAYOS

Los kits de protección contra descargas atmosféricas (rayos) TOTAL GROUND han sido desarrollados considerando la gran variedad de condiciones que presentan las diferentes instalaciones a proteger como son: escuelas, hospitales, edificios, centros comerciales, naves industriales, parques, estructuras metálicas, etc. Valorando la zona en la se ubican y el grado de riesgo de cada sitio.

La presentación en kit facilita el cálculo, diseño e instalación en cualquier proyecto. Incluye: punta pararrayos, mástil de 1.20m, acoplador de impedancias (en su caso), electrodo de puesta a tierra y compuesto mejorador del terreno.

Los sistemas pararrayos están fabricados en aluminio de alta conductividad y alta resistencia. Están diseñados para atrapar efectivamente una descarga atmosférica y conducirla a tierra.

Se recomienda tomar en cuenta la Norma NMX-J-549-ANCE-2005 que sugiere que un sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE) debe contar con un sistema interno de protección contra tormentas eléctricas (SIPTE) y otro externo de protección contra tormentas eléctricas (SEPTE). Estos kits forman parte de la protección externa, mientras que la parte interna corresponde a los supresores de picos transitorios.

KDA05

KDA03

KDALU

KDA01

Diámetro de protección: 300m
Para zonas de
alta incidencia y
alto nivel de riesgo
Diámetro de protección: 80m
Para zonas de 
baja incidencia y
bajo nivel de riesgo
Diámetro de protección: 200m
Para zonas de
alta incidencia y
nivel de riesgo medio
Diámetro de protección: 160m
Para zonas de
baja incidencia y
alto nivel de riesgo